Ciclo Indoor Algar.

24-03-2012

Publicado por: Eventos

Para el próximo 24 de Marzo el Gimnasio Algar de Elche está organizado unas jornadas de Spinning en beneficio a nuestra protectora.
Para todos los apasionados de este deporte y de los animales, estais invitados a participar en esta sesión, solo vale 5 euros apuntarse y va a ser una mañana muy divertida, a parte de hacer deporte, nosotros estaremos allí con nuestro stand de información para todos los que esteis interesados en conocernos y saber más de nosotros.
Si nunca te has decidido a probar este deporte pero lo estas pensando, esta es tu oportunidad, coméntaselo a tus amigos y apuntaros, os aseguramos que lo vais a pasar genial.
Podeis apuntaros directamente en el gimnasio o llamando al 96 609 28 43.

Si quieres ayudar pero no puedes asistir al evento, también tenemos fila 0 para todo aquel que quiera aportar su granito de arena, Caja Murcia 2043 / 0471 / 88 / 2007000598 como concepto (JORNADA SPINNING)

¡¡OS ESPERAMOS!!

 

Algunas fotos del evento:

En las imágenes Susana con "Queen", Kami con "Pegui" y Conte con "Megui", ell@s fueron nuestros embajadores. Los participantes maravillosos y los monitores encantadores e implicadísimos con la causa.

Fecha del evento: 24-03-2012