Maratón de Teatro Amateur

22-05-2015

Publicado por: Eventos

JUEVES, 28 DE MAYO 2015


Lugar: Gran Teatro

Hora: 21:00

Entrada: 3€

La Maratón consistirá en una serie de obras cortas de un máximo de 7 minutos que se ofecen de manera ininterrumpida. Además, Il.lusió Teatre presenta un monólogo muy divertido. El precio de la entrada, menos los gastos de gestión, es íntegro para la Protectora. ¡ENTRADAS YA A LA VENTA!

Estaremos presentes con nuestro puesto de información por si queréis hacernos alguna consulta. Si no tenéis plan para el próximo Jueves 28,

¡OS ESPERAMOS! 

Nota de prensa:

Este jueves 21 se ha presentado la Maratón de Teatro Amateur que se celebrará en el Gran Teatro el próximo jueves 28 de febrero a las 21:00 horas. Este certamen se creó hace 14 años como presentación de La Plataforma de teatro amateur de Elche.

Los beneficios por la venta de entradas, que tienen un coste de 3 euros, se destinan a proyectos solidarios como en este caso para la Protectora de Animales y Plantas Baix Vinalopó, que deben recurrir a este tipo de iniciativas para recaudar fondos, ya que no disponen de ninguna subvención.

Este año participan un total de 8 grupos de teatro. Normalmente la Maratón se usa por los grupos para trabajar textos más experimentales o como ensayo de cara ak estreno de la obra que se hará en lI Mostra de teatre Dama d´Elx.

Además, este año La Plataforma presentará una pieza en homenaje a Mariano Ortega, técnico del Gran Teatro recientemente fallecido. 
 

VÍDEO (minuto 16:35): http://www.teleelx.es/s5813-tele-nit.html?idpro=157636

Fuente: Teleelx.es

Fecha del evento: 28-05-2015