Mercadillo benéfico: C.C. ALJUB

17-06-16

Publicado por:

SÁBADO, 18 DE JUNIO DE 2016


Lugar: CENTRO COMERCIAL L'ALJUB. Dentro, junto a Springfield y Woman's Secret, frente a la puerta de Primark.

Hora: de 10:00 a 22:00

Evento gratuito.


El Centro Comercial L'Aljub nos abre sus puertas, una vez más, para montar nuestro mercadillo benéfico y, en esta ocasión, vamos a aprovechar este mercadillo para hacer recogida de productos para PHARA.
Phara es una podenca de 6 años, vivía con una familia que la cedió a la protectora por problemas personales. Cuando llegó, vimos que tenía una tos muy rara y la llevamos al veterinario. Estuvimos medicandola y poco a poco Phara ha ido empeorando conforme pasaban los meses.
Al ver que no mejoraba profundizamos más en un análisis, radiografías y ecografías. Le han mandado dieta HEPÁTICA. Tiene el hígado muy mal y sólo puede comer pienso hepático y paté hepático.

Phara necesita:

- Royal Canin hepatic pienso

- Royal Canin hepatic húmedo

- Alopurinol 300

- Doxiclat 100

- Dacortin 30

- Hepatosil. Es un medicamento super caro y no sabemos durante cuanto tiempo va a tener que tomarlo. Si alguien tiene en casa algunas pastillas o quiere donar una caja, sería maravilloso!!!

Recordad que Phara está en proceso de hacerse famosa y tiene cuenta en Instagram @chuchisenadopcion

*** Phara tiene su propio evento en Facebook donde puedes seguir su evolución ***

En nuestro mercadillo benéfico podréis comprar nuestro CALENDARIO 2016, ahora POR SOLO 3 EUROS, además de muchas cosas para vuestras mascotas: collares, juguetes, trajes... Y nuestras chapas identificativas que personalizamos en el momento para que, junto con el chip, tu mascota pueda volver a casa en caso de pérdida. También tenemos complementos para vosotros: bolsos, pulseras, llaveros, broches...

Y, como siempre, el dinero recaudado es íntegro para los animales de la protectora.
 
¡OS ESPERAMOS! 

Fecha del evento: 18-06-16