Espectáculo de baile: GRACIAS.

30-11-2013

Publicado por: Eventos

SÁBADO, 30 DE NOVIEMBRE 2013


GRACIAS. "Lo mejor de nosotros mismos"

Espectáculo de baile.

Sala: LA LLOTJA

Entrada: 7 €

Hora: 19:00

ENTRADAS AGOTADAS


El espectáculo “Gracias”, realizado por el Grupo de Baile Tomás Ferrando y Magari Estudio, es un recorrido por los cinco espectáculos que dicho grupo ha presentado en el Gran Teatro de Elche en estos cinco últimos años: El amor en tiempos de baile, Viva el Musical, Un paseo por nuestra vida y Nunca dejes de soñar. Se trata de una selección musical y coreográfica que quiere ser el reflejo de todo lo que este grupo ha transmitido, después de conseguir llenar en varios años el teatro de nuestra ciudad, en agradecimiento a ese público fiel que he hecho que cada año podamos ser un referente en cuanto a las actuaciones sin ánimo de lucro se refiere.

Este año, el elenco de bailarines amateur destinará el importe íntegro de la recaudación de este evento a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas “Baix Vinalopó”. El espectáculo se compone de diecinueve números intercalados con un breve descanso de diez minutos, por razones organizativas.

Date prisa, ¡reserva ya tu entrada!.

Para la última convocatoria realizada en el Gran Teatro, se agotaron en menos de una semana… ¿te vas a quedar sin la tuya?

Entradas anticipadas en:

- Llima que te llima: C/El salvador, 23 AGOTADAS

- Francesc Agulló peluqueros: C/Manuel Garrigós Alberola, 11 AGOTADAS

- Estudio fotográfico Elba by Basilio: Capitán Antonio Mena, 142 (Frente ferretería "La llave") AGOTADAS

¡OS ESPERAMOS!



Algunas fotos del evento:

 

 

 

Fecha del evento: 30-11-2013