Mercadillo benéfico: C.C. ALJUB

28-06-2014

Publicado por: Eventos

SÁBADO, 28 DE JUNIO 2014

"IDENTIFICA A TU MASCOTA"


Lugar: CENTRO COMERCIAL L'ALJUB. Dentro, junto a Springfield y Calcedonia, frente a la puerta del Primark.

Hora: de 10:00 a 22:00

Evento gratuito.


En el último mercadillo, fuimos con una campaña a favor de Luska, para hacer frente a parte de los gastos veterinarios que conllevaba su operación.

En esta ocasión vamos al Aljub con la campaña "IDENTIFICA A TU MASCOTA". La ley obliga a que los perros estén identificados con microchip. Si tienes un animal de compañía y quieres que ante su posible pérdida sea más fácil localizarte, ponle una chapa identificativa con tu número de teléfono. Hay muchos perros que son encontrados a diario y, en muchas ocasiones, es muy difícil localizar al propietario o que éste localice al perro. Hay infinidad de tipos de chapas, todas muy económicas. También se lo puedes poner a tu gato, la ley en este caso no obliga a su identificación con chip pero, como en el caso de los perros, muchos se extravían.

Os recordamos que la chapa no es un sustituto del chip, es un elemento identificativo más, el chip en los perros es obligatorio.

Identifica a tu mascota, hazlo por él.

Además de poder adquirir tu chapa, podrás conseguir nuestros productos habituales para vuestras mascotas (mordedores, camitas, collares...) y complementos para vosotros (bolsos, pulseras, llaveros...). También tendremos nuestro calendario benéfico 2014 (AHORA A 3 EUROS). El dinero recaudado es íntegro para los animales de la protectora.

 

¡OS ESPERAMOS!