Foto 2 de 3 Anterior  | Siguiente

TOR

Perdido Braco

perdido
Clase
Perro
Nombre:
TOR
Se perdió el
27-6-2016
Sexo
Macho 
Edad
6 años y 1 mes  
fecha de nacimiento
6/2011 
Raza
Braco 
Tamaño
Grande 
N° Expediente
si 
Localidad
Coria  (Caceres)
ID
1192 
Descripción
Escribo este mensaje porque se cumple un año de la pérdida de nuestro perro Braco Weimaraner, macho, de 5 años ahora, de color gris, muy noble. Se llama TOR y tiene chip. Fue sustraído del chalet de un amigo que lo cuidaba por un día, en los alrededores de Coria, Cáceres, el 29 de Mayo del 2015.

He obtenido los e-mails de ustedes de las noticias de diferentes organismos de protección de animales y sé que han sufrido una pérdida igual, algunos y algunas teniendo la fortuna de recuperar sus perros.

Sé bien, por consiguiente, que soy apenas una gota en el mar de lágrimas que causa el pensar en estos amados amigos, que posiblemente se preguntan y no pueden explicarse por qué sus amos los abandonaron. Y sé que ustedes entienden el dolor que pensar en esto causa diariamente. Nuestro Tor era un perro fuerte y valiente, por lo que me atormenta principalmente que, como he leído, puedan haberlo robado para dedicarlo a peleas de perros. Lamento molestar, pero creo que es lo menos que debo hacer por mi amigo y verdadero miembro de mi familia. Yo he tenido un perro desde mi niñez y todos habían muerto en mis brazos y los de mi familia, por generaciones. Yo soy de Suramérica y no sabía que aquí, (como allá), y estando en una ciudad pequeña, robaran perros; de lo contrario nunca lo hubiera dejado en manos distintas de las de los míos.

QUIZAS USTEDES CONOCEN MEJOR QUE YO LOS SITIOS ADONDE SE PUEDE HACER LLEGAR ESTA COMUNICACIÓN, ASÍ QUE MI SOLICITUD ES QUE TENGAN LA BONDAD DE HACÉRSELA LLEGAR POR SI ALGUIEN PUDIERA DARNOS UNA PISTA O INFORMACIÓN.

La pérdida se denunció ante la guardia civil y la policía local y se pusieron carteles en la ciudad y los pueblos cercanos y mensajes en las perreras aledañas. Además se hizo un grupo en facebook llamado "Thor, vuelve a casa" que ayer , luego de no mirarlo por dos meses, vi que ha sido invadido por gente que manda otros avisos. Ahora, ya muy tarde, todos me dicen que "esos perros bonitos se los roban para llevarlos a otras ciudades y venderlos". Ojalá sea así y Thor tenga una buena vida. Quizás ayudándonos en la difusión del presente, ustedes nos ayuden a recuperarlo.
En la lista de destinatarios están de primeras las instituciones a las que he enviado el mensaje. Dios les pague. Anexo unas fotos.
Carlos Vera Cristo Móbil 659667292, España. e-mail: veracristosan@gmail.com

PDF

Contactar por TOR

Solicitud de contacto para TOR

Ingrese el contenido de la imagen