GALA 2

GALA 2 2019-09-11 NUNCA TE OLVIDAREMOS GALA.

GALA era una gatita mayor que luchaba contra una enfermedad hepática desde hace ya mucho; una gatita que quería a su manera; con carácter; con un toque especial. Gala tenía unos ojos que al mirarnos nos llenaban de vida; una mirada que nos hacía sentir llenxs y agradecidxs.

Es muy difícil decir adiós cuando se quiere tanto. Cuando sabemos que hacerlo significa dejar de ver esos ojos azules tan brillantes; dejar de verla tomar el sol; o dejar de verla jugar.

Cuando se quiere tanto, decir adiós significa pedir perdón. Perdón por no haber podido encontrar la familia idónea para ella. Perdón por aquellos que te abandonaron en la calle. Perdón por no haber podido luchar más.
Hoy Gala ha fallecido después de mucho luchar. Después de mucho vivir. Y nosotrxs solo podemos esperar que todo el amor que le hemos dado haya sido suficiente; que se haya sentido querida; que se haya sentido parte una familia. Nuestra familia.
Porque esta familia va a recordarla siempre. Porque nuestra familia siemore la tendrá en el corazón.
Esto es por ti, Gala. Para que sirvas de ejemplo a aquellos que deciden abandonar a un peludo. Te queremos. Nos veremos al final del arcoiris.