EROS 3

EROS 3 2023-09-20 Lamentablemente el día 20 de Septiembre a las 00:15 lo que no quedó muy claro como un infarto se llevo tú vida y nos separó de tí para siempre.

Te nos has ido. Siempre te recordaremos junto con todo lo que hacías, tus carreras nocturnas, tu odio a la ducha encendida, como nos saludabas cada mañana o al llegar a casa, tu obsesión con que te diésemos golpecitos en los muslos, como acababas babeando mientras ronroenabas al estar acariciándote o cuando amasabas cualquier manta. Tenemos para recordarte un par de uñas que mudaste y un bigote que haciendo el tonto con Niro una vez se te calló, aunque hace no mucho llegó a casa el sombrero tricornio que tanto bromeabamos que era tuyo por aquella imagen de internet, espero que te guste.

Niro también te echa de menos, ya no tiene a quien molestar por las noches mientras dormíamos juntos, ni con quien acurrucarse mientras actuabas como si fueses su hermano mayor y lo lavabas. Desde que te nos fuiste se ha vuelto mucho más hablador, más activo, como tú. Ahora es él quien se pega carreras espontáneas entre el salón y el patio en algunos momentos del día, también le encantan las chuches que pocas veces probaste pero también te enamoraron, no para de pedirlas y hasta le hago un recorrido por la casa mientras le doy premios.

La casa se ha vuelto mucho más silenciosa sin tí, se te echa mucho en falta en el salón, cuando somos varias personas, y no estás ahí con todos nosotros, mirando por tu ventana a ver que ocurre en la calle, tumbándote delante de la tele o intentando atrapar el ratón del ordenador. Nunca te olvidaremos y siempre te tendremos con nosotros.

Adiós Neko(Eros), espero que estés bien y hagas muchos "pruu" como tanto te gustaba.