Recogida de mantas.

07-12-2013

Publicado por: Eventos

SÁBADO, 07 DE DICIEMBRE 2013


Lugar: LA GLORIETA – ELCHE. En la puerta de la CAM Cultural, frente al Belén.

Hora: de 10:00 a 14:00


Por segundo año consecutivo hacemos esto para que nuestros animales no pasen frío en invierno, además, este año hemos ampliado la lista con productos que utilizamos a diario, como los productos de limpieza o la medicación.

Seguro que tienes por casa alguno de los productos de la lista, y puedes colaborar. ¡Échale un vistazo!

Necesitamos:

Productos de limpieza: mochos, escobas, recogedores, lejía, lavavajillas, estropajos, bolsas de basura, cubos de fregar, cepillos…

Medicamentos: Alopurinol (Ziloric), Levothroid, Amoxicilina, Glucantime, Cibacén, Famotidina, Septrin, Flagyl, Luminal, Luminaletas.

Productos varios: secador de pelo, arena de gato, camas de perro o gato, casetas de perro o gato, trasportines de perro o gato, herramientas( alicates, martillos, destornilladores, abrazaderas, taladro, tornillería...)

NO RECOGEMOS PIENSO. Nuestros animales, comen siempre el mismo pienso. Si se lo cambiamos o mezclamos les provocamos problemas intestinales.

Si tenéis pienso que no necesitéis y conocéis a alguien que tenga perro y la necesite dádsela a ellos, nosotros no la podemos usar. Cuando nos dan pienso hacemos eso, se lo damos a gente que la necesita o a gente que le pone de comer a animales que están en la calle.

Tendremos calendarios, lotería y papeletas.

¡OS ESPERAMOS!

Algunas fotos del evento:

 

  

 

 

Fecha del evento: 07-12-2013