Sorteo de verano 2010

15-08-2010

Publicado por: Eventos

El sorteo se celebró el día 15 de agosto 2010 con las cuatro últimas cifras del sorteo ordinario de la ONCE. 

EL NUMERO PREMIADO ES: 1908 

  • ¿Maribel, a quién le compraste la papeleta? Me la vendió una compañera de trabajo.
  • ¿Cuánto dinero te gastaste? En total 3'00€. Cuando me las ofrecían siempre llevaba muy poco dinero encima y no pude contribuir con más.
  • ¿Cómo te enteraste que os había tocado? Por facebook, María publicó que la había vendido ella. No me lo podía creer, me puse contentísima, nunca nos había tocado nada, además teníamos que comprar un ordenador para nuestro hijo y en estos tiempos de crisis había que esperar.

Maribel señala el trasfondo que tiene el comprar estas papeletas, el hecho que les haya tocado ha sido estupendo pero enfatiza la satisfacción de poder ayudar a los animales de la Protectora. 

Y los premios son, una televisión panorámica de 26” y un fantástico portátil con altavoces, webcam 2 megapíxeles, un ratón inalámbrico, headset, lector de tarjetas y bolsa para poder transportarlo donde quieras.

Ya sabéis que el sorteo es por una buena causa, todo lo recaudado va a beneficio de los animalitos de la Protectora de Animales y Plantas Baix Vinalopó que se encuentra en Elche (Alicante) Pincha en la bombilla y verás la lista de comercios donde se vendieron en Elche

Fecha del evento: 15-08-2010