MINI 3

MINI 3 2020-12-02 ¿Cómo encontrar las palabras para despedirte?
¿Cómo entender que nos hayas tenido que decir adiós tan pronto?
¿Porqué la vida no quiso regalarte más tiempo de felicidad?
Preguntas difíciles de contestar.
Enterarnos que has tenido que partir nos ha roto por dentro y las lágrimas entre quienes te conocieron son difíciles de contener.
¡¡Es que tenías poco más de un año!! No habías tenido tiempo de a penas ser feliz. Naciste en la calle, donde no te querían, y super pequeña, te tocó pasar por una jaula tras ser rescatada. Tu mirada era de tal incomprensión y miedo al no saber qué pasaba, que a penas podíamos acercarnos a ti. Te cuidamos con todo el corazón, tanto como tu inmunodeficiencia y tu edad exigían. Creemos que poco a poco lo ibas entendiendo, aunque tu miedo persistía.
Por una vez la vida te sonrió cuando una familia decidió llevarte y mostrarte el calor de un verdadero hogar, pero cuando poco a poco te ibas adaptando, esa maldita suerte que te perseguía, hizo de las suyas. Te pusiste enfermita. Tu pequeño cuerpo no lo pudo soportar. Tenías que partir.
Dónde estás ahora no lo podemos saber, pero debe haber un sitio al otro lado para los animales como tú, donde dejar atrás el miedo, las enfermedades, el sufrimiento y ser feliz por siempre.
Allá donde estés, Mini, ya nunca dejes de ser feliz.