Piara

Adoption de Piara

Adopté le 10-11-2015
Adopté
  • Nom Piara
  • Genre chat
  • Arrivé au refuge 15-2-2015
  • Sexe femelle 
  • Âge 11 ans et 2 mois 
  • fecha de nacimiento 1/2013 
  • Race Común Europeo 
  • Grandeur à moyen 
  • microchip PB-2015/-F 
  • Ville Elche  (Alicante)
  • ID 673 

Description

Todo empezó un día volviendo a Elche en coche por la carretera del Vía Parque,
circulando por el carril derecho mi pareja grita:
¨¿que es eso de la carretera?¨
Solo vi algo muy muy pequeño que no se movía en medio de los dos carriles a punto de ser atropellado por un coche que circulaba delante.
Paré justo a su lado y la cogí rápidamente sin pensarlo y la metí en el coche, una vez puestos en marcha de nuevo vi que era una gatita muy pequeña, muy sucia, llena de bichos y que no podía ni mantenerse en pie.
Mientras llegábamos a nuestro destino, pensamos en darle de comer y beber algo rápidamente, y que teníamos que hacer lo posible para que sobreviviera ya que también nos dimos cuenta que tenia el rabo roto por la punta.
Siendo domingo nos decidimos a llevarla a casa de una amiga ya que ella también tenia gatos.
Antes de llegar nos preparó agua y algo de paté para gatos, subimos rápidamente a su casa y la pusimos frente a la comida rezando para que comiese algo y no necesitó ni oler la comida, metió las dos patas delanteras en el comedero y devoró todo lo que le pusimos e incluso repitió.
Ya un poco mas tranquilos nos encaminamos a un veterinario de urgencias, una vez allí recapacitamos un poco en que el veterinario nos iba a costar un dinero que no esperábamos, y aún así decidimos seguir adelante.
Solo viéndole la carita y que a pesar de intentar alejarla de nosotros un poco por los bichos que se veían corretear por la gatita, ella hacia todo lo posible por acercarse a nosotros y apoyarse aunque fuera en mi deportivo para sentir a alguien.
En el veterinario nos dieron la fatal noticia de que siendo un gato callejero seguramente no sobreviviría en el estado en el que estaba, aún así seguimos adelante, la pincharon, limpiaron, desparasitaron, le limpiaron los oídos y mil cosas mas, pagamos y nos la llevamos a casa con la seguridad de que todo lo pasado merecería la pena.
Ciertamente los primeros días lo pasó mal pero dándole todas sus necesidades y mucho cariño se hacia mas grande por días.
Ya decidimos quedárnosla y empezamos a pensar un nombre para ella, con mi gran imaginación pensé en ponerle el nombre de lo primero que le vi comer ¨paté¨ pero ya que no fue muy bien acogido el nombre decidimos ponerle Piara, también referente a su primera comida y hasta ahora cada día va a mejor, mas cariñosa y sobona.
Es muy agradecida con las personas y le encanta jugar con cualquier cosa que ruede y por supuesto le encanta cazar bichitos y comérselos.
El motivo de contar esta historia que ya no es tan emotivo es porque e llegado a un punto de alergia hacia ella que me provoca insuficiencia respiratoria que hasta el momento había conseguido llevar bien.
Es muy cariñosa y hemos echo todo lo que hemos podido para quedarnos con ella pero no a sido posible, solo esperamos que las personas que la adopten la sigan cuidando tan bien como nosotros y le sigan dando el cariño que necesita.

Por favor darle todo el cariño y el amor del mundo.

Santé

Vacunas al dia.