Apadrina

Apadrinar quiere decir que te conviertes en el/la padrino o madrina de el animal de la Protectora que tu elijas, el animal quedaría vinculado a ti mientras dure el apadrinamiento o hasta que sea adoptado. Puedes venir a visitarlo o llamarnos para preguntar como está.  Como padrino/madrina recibirás información sobre los avances que reporta tu aportación solidaria y podrás seguir, mediante emails, facebook y fotografías, la evolución del perro/a o gato/a que apadrines.

Queda claro que el fin del apadrinamiento es siempre para atender a sus necesidades vitales más inmediatas (comida y salud) hasta que encuentre un hogar. En ese caso, además de alegrarte por su suerte, tú tendrías derecho a seguir el apadrinamiento con otro animal que tú elijas.

Aunque el importe que destines a ello no sea muy elevado, al apadrinar un animal es como si ese importe se multiplicara por diez o más. En esta web puede encontrar a todos los animales abandonados que necesitan a alguien que se preocupe por ellos. Elije a uno de ellos y realiza mensualmente una aportación económica de la cantidad fija que tú quieras (mínimo 10€).

Para cualquier duda o consulta contacta con el correo electrónico apadrinamientos@protectorabaix.org