Adopta

Para adoptar solo tienes que rellenar el cuestionario online pinchando en "Cuentionario Online" o descargarte el "Cuestionario para adoptantes" que aparecen abajo y enviarlo al correo electrónico adopciones@protectorabaix.org  una vez enviado, uno de nuestros voluntarios se pondrá en contacto contigo para proseguir con la adopción.

Todos los animales de los que disponemos se encuentran publicados en esta página web. Si te ha gustado alguno en particular indícalo en el cuestionario de adopción. Si por el contrario prefieres conocer a los animales personalmente antes de decidirte por uno, indícalo también en el cuestionario y podrás visitar nuestro albergue. Enviarnos el cuestionario no te compromete a adoptar.

Las adopciones son totalmente gratuitas, la protectora no cobra por las adopciones, los únicos gastos que irían a cargo del adoptante serían los correspondientes a los gastos veterinarios obligatorios: CHIP-PASAPORTE, VACUNA, ESTERILIZACION/CASTRACION (en caso de que no lo esté).

En el caso de que el adoptante resida fuera de Elche o alrededores, la adopción puede retrasarse algo más de lo habitual, ya que es más costoso encontrar un voluntario que pueda encargarse de gestionar la adopción.

En caso que el animal fuera enviado a otras provincias, o bien a través de MRW o de otros servicios de transporte animal, habría que añadir al precio los gastos de envío en función del kilometraje.

Cuestionario Online

Descargar Formulario para Adoptantes