Protocolo ante un animal encontrado.

05-03-14

Publicado por: Eventos

  • Se debe acudir a un veterinario para que le pasen el lector, ES GRATUITO. Si el veterinario descubre el chip hay que pedir que nos lo trasmita, porque cabe la posibilidad de que no encuentre al dueño, en ese caso, podéis facilitarnos los datos a nosotros y lo intentaremos de nuevo. El veterinario no está obligado a darnos el número de teléfono, ya que son datos confidenciales, debéis pedir el número de chip.
  • Mirad en el apartado "Perdidos / Encontrados" de nuestra web y también en el álbum de "Perdidos" en Facebook.
  • Enviarnos un mensaje con la foto del animal, sexo, lugar y día del encuentro, si tiene chip y el número, teléfono de contacto de quien tenga al animal y si le resalta alguna peculiaridad...todo esto es básico para poder identificar al animal si la familia lo reclamara.
  • En caso de no encontrar a la familia nosotros no podemos encargarnos del animal directamente, pedimos un poco de paciencia para que nosotros podamos publicarlo en nuestro Facebook y web para su adopción, una vez publicado en nuestras páginas entrará en nuestra lista de espera, esto quiere decir que tarde o temprano asumiremos al animal completamente.
Sabéis la saturación que tenemos, no podemos dar una fecha aproximada para ello.
GRACIAS A TODOS.