Un sueño, una ilusión, un refugio para los animales sin hogar

08-01-2020

Un sueño, una ilusión, un refugio para los animales sin hogar

Todo esto comenzó en un momento de desesperación, donde nos encontramos no reunía todas las condiciones que nos exigían las autoridades. Nos veíamos en la calle con todos nuestros peludos. Movimos cielo y tierra para ganar tiempo.

Empezamos a buscar nuevos terrenos donde sí reunieran todas las condiciones necesarias y pudieran dejarnos seguir cuidando de ellos.

De esto hace ya algo más de un año, algunos recordaréis la primera llamada de socorro desesperada.

A día de hoy, a pasitos de hormiga pero sin parar, hemos ido avanzando en la CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOGAR. Ahora podéis ver las bases de las futuras casetas para nuestros peques. Poco a poco todo va tomando forma.

Todo este proyecto requiere muchísimo esfuerzo y también, por desgracia, un gran fondo económico que no tenemos y la realidad es que se nos acaba el dinero.

Necesitamos la ayuda de gente como tú, amante y apasionada de los animales, para poder seguir trabajando en este sueño y poder darles un nuevo hogar temporal hasta que encuentren una adopción.

Siempre decimos que granito a granito hacemos montañas.

¡ELLOS NECESITAN TU GRANITO DE ARENA!

🧡 ¿Nos echas una manita para poder seguir adelante?

😸 ¡HAZTE TEAMING! 1€/mes

https://www.teaming.net/spvp

😸 ¡HAZTE SOCIO! 

http://protectorabaix.org/formulario-socio

😸 Puedes hacer una DONACIÓN PUNTUAL al número de cuenta CONCEPTO: NUEVO HOGAR:

IBAN LA CAIXA:

ES63 2100 2060 3102 0000 3984

Cuando estemos allí y podáis verlos felices, con una estabilidad después de tanto sufrimiento, sabréis que habrá sido gracias a vosotros. 

¡Todos juntos podemos conseguirlo!