Foto 1 de 20   |

SALMA

Ficha de SALMA

Busco padrinos/madrinas Busco acogida en adopción caso especial
  • Nombre: SALMA
  • Clase Perro
  • Desde 7-5-2016
  • Sexo Hembra 
  • Edad 6 años y 4 meses 
  • fecha de nacimiento 11/2014 
  • Raza Cruce 
  • Tamaño Grande 
  • microchip PB-2016/77-G  
  • Localidad Elche  (Alicante)
  • Situación Refugio 
  • ID 1139 

Salud

Esterilizada. Chip. Problemas de alergia.  

Descripción

NECESITA VUESTRA AYUDA

¿Os habéis fijado en su mirada?
Seguramente os haya llamado más la atención de su aspecto, pero fijaros bien. Su mirada os enseña todo lo que es ella, una perrita noble y buena como nadie, una mirada de pura lealtad y amor. No hay maldad en ella, transmite tanto...

Su nombre es Salma, sí, quienes la habéis conocido probablemente no la hayáis reconocido.
Salma tiene una reacción alérgica muy fuerte, lleva padeciendola desde hace 2 años. Durante todo este tiempo se le ha intentado controlar con corticoide, lo que ha supuesto la hinchazón de su abdomen, la pérdida de toda su musculatura, no regenerar los tejidos como es debido y un largo etc.
El histórico clínico de Salma es un libro, pero vamos a contaros su evolución. Hace poco más de 1 mes volvió con nosotras y hemos pasado unas semanas muy angustiosas. Salma necesita muchos cuidados, mimos y atención. En el albergue no podía estar, así que las voluntarias han salido al rescate y... No sabéis lo bien que sienta un hogar.
A pesar de que su aspecto no es bueno, ya que ha perdido casi todo el pelo, su cuerpo, por dentro, empieza a limpiarse. Fuera de una vez tanto corticoide que la estaba destrozando poco a poco su piel está cada vez más rosita, hidratada y cada vez le pica menos la piel.
Sinceramente tenemos muchísimas esperanzas de que consiga superarlo, estabilizarse y seguir con esa alegría que desprende.
Aunque todo apunta a una alergia, aún no tenemos un diagnóstico claro, debemos ser pacientes y esperar a ver cómo continúa.
Salma esta teniendo muchísima paciencia, la pobre ha tenido que pasar por todo tipo de pruebas, aunque hay algunas que, hasta que no se elimine completamente el corticoide, todavía no podemos hacérselas. Recibe 2 baños especiales semanales en la clínica veterinaria Linneo, hidratacion en su piel varias veces diarias, curas diarias para un agujero que tiene en la pata y otro que tenía en la boca, visita a Caanes cada semana... Todo esto, junto a una casita, es lo que Salma necesita para que mejore.

Necesitamos ayuda para seguir con las pruebas, visitas veterinarias, tratamientos y alimentación especial, todo lo que ella necesite, se merece lo mejor.

Lo ideal para que todo esto salga adelante y Salma se recupere, sería una CASA DE ACOGIDA, pues donde está ahora, no podrá quedarse mucho más tiempo.
Si puedes acoger a Salma envía un correo a:
acogidas@protectorabaix.org

¿Nos ayudas?
Haz una transferencia al número de cuenta:
IBAN LA CAIXA: ES63 2100 2060 3102 0000 3984
Concepto: Ayuda Salma

¡Gracias a todos! Atentos que seguiremos contandoos como evoluciona

Relacionados con SALMA



Para ADOPTAR tienes que rellenar el cuestionario online pinchando en "Cuestionario Online", al hacerlo no estás obligado a adoptar.

Los animales no se envían, debes venir a conocerlos y recogerlos personalmente.

Apadrinar a SALMA

Quiero apadrinar a SALMA

Contactar por SALMA

Solicitud de contacto para SALMA

Ingrese el contenido de la imagen